Zombies en videojuegos, en películas y ahora hasta en la vida real

Sí, señoras y señores, últimamente estamos rodeados de zombies y la prueba perfecta es la del último DLC de zombies del Call of Duty: Black Ops, por poner un ejemplo. Pues bueno, parece ser que un fan (con un buen par de… medios a su disposición) se ha encargado de hacer un homenaje muy merecido del modo zombies del CoD.

Me llama muchísimo la atención ver de lo que pueden ser capaces los “amateurs” (resulta que no son tan amateurs como pensaba, si no que son muy conocidos por internet y hacen cosas chulisimas), es que además lo clavan con un presupuesto de ¿cuánto? ¿Cero euros o veinte rupias? A saber, el caso es que es un video la mar de curioso y entretenido que me gusta mucho más que el modo zombies en si del juego.

Vía: Wildgames

  1. Emmm… me parece que te has colado, ese video esta coproducido por un estudio/academia de efectos especiales medianamente reconocido por los internetes; de hecho el gran Freddiew hace los videos con ellos….XDXDXD asique de amateur mas bien poco, que ellos ya saben como guiar a los nuevos.
    Pero si, quitando ese… “pequeño” detalle, el video mola mucho XDXD

      • Haver que tampoco pasa nada, nos puede haber pasado a cualquiera ese fallico XD.
        Igual tambien lo he dicho de manera un poco tosca ahora que lo releo 😛
        Echales un vistacillo a los del Modern warfare que tienen hechos, una joyica…^^

  2. pues estos chavos si son muy buenos, como comentaron Freddiew hace unos videos exelentes, saben demasiado a estos programas como el After Effects, pero bueno.. tienen tambien muchos subscriptores y por lo que se, a estos usuarios youtube les paga o algo asi… asi que si tienen algo de ingresos…
    A lo del video, me gusto mucho, tanto que ya estoy viendo mas videos de estos chavos y estan todos muy buenos

Deja un comentario