GOTY AKB 2021 - Resultados de la comunidad

La votación ha terminado: los GOTY AKB 2021 ya han terminado y tenemos la lista entera de todos los juegos que han sido votados por parte de Twitter y en el post dedicado a los GOTY de este año. ¿Quieres saber los resultados? Solo sigue leyendo un poco más abajo.

 

GOTYs AKB 2021 – Los elegidos por la comunidad

Para esta votación se han tenido en cuenta todos los votos, redacción incluida, para sacar la lista definitiva de treinta y siete juegos. Treinta y siete oportunidades de juego, treinta y siete experiencias, una lista de aquello que hemos querido, como jugadores, destacar. No importa que un juego no haya ganado las votaciones: que esté en esta lista significa que alguien, en algún momento, ha pensado en él, lo ha completado y ha decidido que merece la pena compartirlo con el mundo.

  1. Lost Judgement – 55
  2. Deathloop – 47
  3. Forza Horizon 5 – 29
  4. Psychonauts 2 – 22
  5. It Takes Two – 18
  6. Metroid Dread – 12
  7. Returnal – 9
  8. Resident Evil Village – 9
  9. Rachet & Clank: Una dimensión aparte – 7
  10. Halo Infinite – 6
  11. Shin Megami Tensei V – 6
  12. NEO: The World Ends With You – 5
  13. Chicory – 5
  14. Marvel: Los Guardianes de la Galaxia – 4
  15. Kena: Bridge of Spirits – 4
  16. Life is Strange: True Colors – 3
  17. Road 96 – 3
  18. Tormented Souls – 3
  19. Before Your Eyes – 3
  20. Lone Echo 2 – 3
  21. Unmetal – 2
  22. Inscryption – 2
  23. NieR: Replicant – 2
  24. Mundaun – 2
  25. No More Heroes 3 – 2
  26. The Forgotten City – 2
  27. Loop Hero – 2
  28. Outer Wilds: Echoes of the Eye – 2
  29. The Great Ace Attorney Chronicles – 2
  30. Astalon: Tears of the Eye – 1
  31. Death’s Door – 1
  32. Super Monkey Ball: Banana Mania – 1
  33. Fantasian – 1
  34. Persona 5 Strikers – 1
  35. Fortnite: Capitulo 3 – 1
  36. Happy Game – 1
  37. Resident Evil 4 VR – 1

La comunidad de Yakuza Spain estará contenta, pues ha conseguido colocar a Lost Judgment, las aventuras de Takayuki Yagami, como el juego más votado de todos los que han salido a la palestra, a ocho votos del segundo, Deathloop. En tercer puesto tenemos a Forza Horizon 5, que repite la posición que ya alcanzó en los GOTY de la Redacción.

Tercera posición: Forza Horizon 5 (Playground Games)

La Comunidad de AKB tenía claro que Forza Horizon 5 merecía un lugar en los AKB GOTY. Y en la Redacción también cuenta con sus defensores, como Kristian, que afirmó, en su candidatura, que «este 2021 nos ha dejado grandes juegos, pero, en mi opinión, no ha habido ningún otro título que haya estado siquiera cerca de Forza Horizon 5. El videojuego de Playground Games, tanto técnica como jugablemente, es un ejemplo de excelencia y virtuosismo.»

Segunda posición: Deathloop (Arkane Studios)

Mauricio dejó claras las virtudes de Deathloop en su post anunciando la candidatura del juego publicado por Bethesda: «Arkane cada que puede muestra el gran estudio que es. Su forma de desarrollar juegos es bastante interesante y siempre buscan ser fieles a su cultura. Con Deathloop demuestran su madurez y lo que han aprendido con el paso de los años.»

lost judgement

Primera posición: Lost Judgement (Ryu ga Gotoku Studio)

La vuelta de Yagami a las consolas de sobremesa ha sido recibida con un cariño absoluto por parte de la comunidad. Como bien comentó Iván, al defender su candidatura al GOTY, afirmó que «es uno de esos juegos en el que la secuela supera en prácticamente todo a la entrega original por muchas razones». Con todo ese amor de la comunidad, ¿cómo no ser el GOTY AKB 2021 absoluto?

  1. Lost judgement es un autentico juegazo. Además de en lo jugable, toca temas super delicados en su historia, y los personajes son estupendos. Yo diría que le falta un poquito de carisma a las secundarias como tenia el primero, pero a parte de eso, una joya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + dos =