¿Un nuevo Wiimote en camino?

Rediseños, restylings, add-ons, complementos, mejoras… todo vale para intentar vendernos el mismo producto, ligeramente retocado, una y otra vez. Haciendo cronología del mando de control para Wii tendríamos el Wiimote habitual, un complemento que se engancha a este para hacerlo tan preciso como nos vendieron al principio llamado Wii Motion Plus y hoy, 24 de septiembre de 2010, sale a la luz un posible nuevo mando llamado Wii Remote Plus, que vendría a ser la conjunción de un Wiimote y un Wii Motion Plus en un único mando.

El rumor, o la noticia, viene de un anuncio publicado en la tienda yanqui de videojuegos Gamestop en el que se promociona el lanzamiento el 7 de Noviembre del juego FlingSmash con un Wii Remote Plus de regalo. Si es cierto, que no lo dudamos, admitiremos que no se han esforzado mucho en el nombre.

null

  1. La “idea” tiene mucho sentido, de hecho me extraña que no hayan incorporado el motion plus desde un prier momento al mando de forma que no fuera un accesorio cutre de silicona.

Deja un comentario