15 minutazos de la demo VIP de Uncharted 4

Solo algunos afortunados asistentes del E3 pudieron ver la demo completa de Uncharted 4 – no, bar0net no tuvo tanta suerte, y ahora, bastantes días tras el evento más importante de los videojuegos, se ha liberado para la plebe, que al final somos los que ponemos la pasta sobre la mesa.

Uncharted 4, cualquier parecido con la realidad es GOTY.

Uncharted 4, cualquier parecido con la realidad es GOTY.

Ahí van 15 minutazos del que debería tomar el relevo a Bloodborne como el juego más importante del catálogo de la gran dominadora de la generación actual de consolas, la PS4. Sí, puede que el juego no se vea como en su reveal trailer – ¿Cómo iba a hacerlo? – pero lo cierto es que tiene mucho mérito que la gente que acaba de confirmar que están en pleno desarrollo de The Last of Us 2 sea capaz de parir dos títulos tan potentes.

Por si no quieres tragarte un cuarto de hora de spoilers, contarte que es 100% cinematográfico, repleto de acción, increíblemente scriptado y con un motor de colisiones para los tiroteos que no contempla la opción del más mínimo goreblame PEGI. Muy resultón, aunque le falta ese punto de abre bocas que sí que tenía – lógicamente – su trailer reveal.

  1. Esquiva a los ciudadanos como Altair. XD

    Luego, pinta bien, sí. Muchos tiros… ojito con el giro necesario.

    Pero huele bien. Distinto, eso también.

    Y ya le tocaba a PS4 tener una supuesta burrada exclusiva…
    (Sonyers al escroto en 3… 2… XD)
    Que para cuando me pille la máquina, que será mi ¿novena, décima de CHONY (mira que soy anti, je), tengan Catálogo.

    PD. ¿Creéis en serio que XBO no lo tendrá? Risas.
    (Y de fondo NX… O.O )

  2. Espectacular y muy peliculero…pero no soy de los que se compran una consola por jugar a uno o dos juegos que me interesen.

    Las máquinas hoy en dia dependen mucho de su servicio online, su ecosistema, y claro que sus sagas, la suma de ése compendio de funcionalidades son las que consiguen que me decante por unas u otras. Y yo ya escogí hace muchos años. Sorry Sony…mi bolsillo no me permite apostar por tu producto, ni creo que lo necesites.

  3. Pingback: 15 minutazos de la demo VIP de Uncharted 4 | Lockear

  4. Teniendo en cuenta que la cúspide de Uncharted fue el 2, y que el 3 no supo mantener el nivel del mismo, creo que este U4 puede ser el gran fin de fiesta de Nate y compañía. El nivel que hemos visto en esta demo mantiene la esencia de los anteriores (que a su vez cogieron prestado de otros juegos anteriores, pero lo mezclaron todo de forma excepcional para que pareciese algo nuevo), espero que nos dé muchas horas de diversión, por que la calidad está más que asegurada… menuda burrada visual y técnica que se viene… :O (scriptado en muchos frentes, pero eso hace también que resalte todavía más la parte visual)

        • Joder es que Nathan llevaba mucha ventaja al tanque y de repente le sale por delante… Y esa falsa sensación de que estás callejeando con el coche y el Tanque apareciendo siempre por donde tú vas… que es una fórmula muy peliculera, pero igual se pasan un poco xD

      • ah vale, ahora te entiendo xD bueno, digamos que son licencias que se toman para mantener la tensión de la persecución y hacer el nivel muy dinámico y con un ritmo constante… si no preguntáramos siempre de dónde salen ciertos enemigos o cosas así, casi todos los juegos nos parecerían mierders… xD

      • Una organizacion criminal que solo tiene una puta tanqueta, si, es que las cosas estan muy jodidas y la crisis ya ha tocado al mundo del crimen organizado, lo que hay que leer, a, y si fuera Lara Croft la del video.

Deja un comentario