2 minutos de Bioshock Infinite, el mejor juego del E3 2011

Aunque nosotros, influenciados por Roswell, estamos totalmente hypeados con Battlefield 3, parece que el que ha acabado llevándose el gato al agua ha sido Bioshock Infinite, con hasta 35 premios recibidos por los medios que se pasaron por el E3 2011. A la vista de los 2 minutos ingame que se pueden ver en el siguiente vídeo convenientemente introducido por su papi Kevin Levine, huele a que Infinite está orgulloso de sus raíces, que ambientación y riqueza del guión , aunque parezca imposible, superará en mucho a los dos primeros títulos de la franquicia – especial atención a la interacción y papel en la narración del NPC femenino – y que, aunque la dirección artística parece haber tomado un nuevo rumbo, la mecánica de juego será un calco. Conclusiones de andar por casa tras visualizar apenas 120 segundos de paseo.

Via | Dtoid

  1. Pues no se ve nada. Buena ambientación y buena figura la de la chica. Por cierto en ninguno de los videos hasta ahora se han visto little sisters ni big daddies ni nada por el estilo, ¿me equivoco?. ¿Algún enemigo nuevo?.

  2. Se tendrán que reservar alguna sorpresilla no… y algún nexo de únión con los anteriores bioshocks han de descubrirnos auqnue sea al final del juego.

  3. Pingback: 2 gloriosos minutos de ‘Bioshock: Infinite’ | La Consola del Tato

Deja un comentario