AKB Bricogamer XXII: Felpudo Space Invaders

Que uno de nuestros lectores quiera compartir con nosotros su Bricogamer es algo que nos enorgullece desde esta santa casa, por ello, queremos agradecer a todos los aficionados a esta sección y animaros a compartir, como ha hecho @AlessioRinaldi, con nosotros vuestras invenciones. Así sin más dilación: ¿Quien quiere un felpudo de Space Invaders?

Alessio estaba un poco harto de su felpudo no quedara resultón en su escalera, así que decidió ser la envidia de su rellano mostrando su vena gamer con un felpudo que sacara los colores de sus vecinos. Los materiales son básicos: un felpudo de Ikea, tijeras e imaginación.
Con esto, podremos pasar de un felpudo moliente y corriente como este:

A un extrapasote de felpudo como este:

El procedimiento es sencillo: deberemos voltear el felpudo y marcar la forma de nuestro invasor preferido o la figura gamer que prefieras: Pacman, Megaman, todo vale. A partir de aquí jugaremos con tamaños, con tal de aprovechar al máximo el espacio del felpudo.

Una vez marcado, simplemente deberemos cortar por la marca y ¡et voila! un felpudo gamer, único y por menos de 3€.

Desde aquí, agradecer de nuevo a Alessio por el detallazo marcado en mostrarnos todo el proceso y animaros a mostrarnos vuestras invenciones.

Deja un comentario