[Concurso Cuñas Hardcore Gamer] Y por fin, los ganadores

La tienda online Hardcore Gamer, nuestro amado patrocinador, se ha tomado su tiempo a la hora de decidir los 3 ganadores para el Concurso de Cuñas Publicitarias. No me extraña, dado que éste ha sido uno de los concursos en los que más gente ha participado, amén del gran nivel de todas y cada una de los trabajos presentados. Por desgracia, sólo podían haber 3 ganadores, y esos han sido los siguientes…

1.- El Rosso
boomp3.com
2.- Rafa Torres
boomp3.com
3.- Daniel Martin

boomp3.com

¡Felicidades a los ganadores! Necesitamos que nos enviéis a redaccion at akihabarablues dot com los siguientes datos para que os podamos hacer llegar vuestros merecidos premios:

-Nombre completo
-Dirección completa
-Teléfono
-E-mail.

Al resto agradecerles su participación y animarles a que participen en nuestro concurso abierto, el de Metal Gear Solid 4 patrocinado por Konami, en el que hay como premios 10 promos – juegos completos en 10 cajas metálicas. Casi nada.

  1. Ay que me va a dar un cólico nefrítico después de comé!. Jamás pensé que llegaría a quedar en primer lugar en este concurso, dado el pedazo de nivel del resto de participantes, así que no me queda más que agradecer tanto a la gente de Hardcore Gamer por tan magno regalo como a estos torpedos de la pradera de AB.

    De nuevo gracias por todo y mis respetos al resto de participantes, así como la enhorabuena a los otros dos ganadores.

  2. Yo sí que nunca me habría imaginado quedar en segundo lugar con vuestro nivelazo.
    Felicidades a Rosso porque ha sido justo vencedorl, y felicidades también a Dani Martín.

    Gracias a Hardcore-Gamer por el regalazo y a Akihabara Blues por currárselo tanto.

    Recibiréis fotos de la recepción del premio y de la ciberia lan party pronto. XD

Deja un comentario