Conoce a Michael, Trevor y a Franklin, de Los Santos

Rockstar acaba de lanzar el nuevo trailer de GTA V, el único título que realmente puede presumir de ser el juego más esperado del 2013. Con los tres protas que nos adelantó Game Informer, Michael, Trevor y a Franklin, este Grand Theft Auto promete revolucionar la forma de jugar a una de las franquicias más macarras y veneradas de la historia de los videojuegos.

Los amos del crimen en Los Santos: Trevor, Franklin y Michael

Los amos del crimen en Los Santos: Trevor, Franklin y Michael

Aquí te dejo el embed, si todo va bien cuando estés leyendo esto ya estará disponible:

  1. Espectacular. GTA nunca se ha caracterizado por su nivel técnico, pero este tráiler -si es que mantienen el nivel en estas cinemáticas que parecen hechas con el engine del juego como siempre ha sido- muestra una iluminación, una gestión facial, una carga gráfica del copón. No entro en si tendrá jaggies, popping, etc, que seguro que sí. Pero visto el nivel de Halo4 alcanzado en X360 sí creo que el nivel gráfico y visual acaba de subir para los títulos AAA, y GTA puede lograr este nivel en 360 y PS3.

    De todos modos, como he dicho en twitter, lo bueno de los GTA nunca ha sido su nivel técnico, y con este nuevo tráiler han vuelto a lograr que se paralice el mundo. Ya tenemos juego más vendido del 2013… espero que la relación entre los 3 protas nos dé muchos diálogos, escenas y fases jugables de antología.

    Deseando tenerlo desde YA.

  2. Pues a mi me parece que va a ser mas de lo mismo pero con mejores graficos.
    Habra que jugarlo para ver si me equivoco pero desde luego no tengo el hype por las nubes como mucha gente en twitter xD.

    Tampoco entiendo como la gente puede estar tan alucinada por un mero trailer… ah si, ya lo se, porque se trata de RockStar.

Deja un comentario