Probamos la alpha de Dead or Alive 5

Queda un mundo para la salida al mercado de la nueva entrega de la archiconocida saga de juegos de lucha, Dead or Alive 5. Desde la salida al mercado del primer juego de la saga en 1996, hemos podido jugar nada menos que catorce entregas de este particular juego de lucha.

En AKB hemos podido probar la versión alfa de lo último de Team Ninja. En dicha versión podemos controlar a Ryu Hayabusa (protagonista de la saga Ninja Gaiden) y a Hitomi, un personaje ya habitual en la saga. Las primeras sensaciones son muy breves, ya que la dificultad de los combates que he podido probar es bastante baja y se llega al KO en un suspiro, y muestran un juego de lucha clásico con un aspecto visual al día. Los controles y combos son sencillos, si bien el juego destaca por su magnífico apartado visual, destrucción e interacción con escenarios incluida. También llaman la atención los cambios que experimentan los personajes con el combate como, por ejemplo, la suciedad y desgarro de la ropa.

Sin entrar mucho en detalles, parece que Dead or Alive 5 pretende seguir con la tónica que entusiasmó a tanta gente, especialmente en Japón. Chicas de buen ver, acción rápida y directa y un acabado visual atractivo es una apuesta segura para los fans habituales de la saga. En pocos meses – septiembre – lo tendremos en PS3 y Xbox 360.

Deja un comentario