Dos iPad y un iphone para jugar a Pad Racer

Una de esas curiosas app de la Apple Store que más que hacernos disfrutar sirven para demostrar las posibilidades de interconexión de los gadgets de Apple. Pad Racer no es más que una versión indie (y algo cutre) de Micro Machines pero abre la puerta a la imaginación para futuras aplicaciones que no disfrutaremos en su máximo esplendor porque tendríamos que vender un riñón.

  1. Genial, ahora para jugar un juego de la calidad de los que hay gratis en flash tengo que dejarme 1500 pavos. Definitivamente, nos hemos vuelto locos.

    • no tienes pq dejartelos… esto solo es una demo. Tamopoco seamos destroyers, y no veamos fatasmas donde no los hay..
      Yo no soy un fan del iPad de momento, creo q aun le falta evolucionar para que sea algo realmente valido, pero bueno, es un aparato q esta ahi, y los desarrolladores intentan exprimir y sacar nuevas funcionalidades. Eso no es criticable. Es mas bien loable!

      Evidentemente nadie se comprara dos ipads para jugar a este juego, pero habra miles de amigos y miles de compañeros, y miles de empresas, que juntando tengan mas de un ipad, y puedan jugar con la interconexion y las posibilidades que te brinda.

      No nos quejemos por que empujen las posibilidades.. si no lo quieres no lo compras y ya esta.

      es decir, no nos quejemos de vicio 😉

  2. ñoco(alreves) me prece curioso , pero lo malo es juntar ipad necesarios, pero me gusta la idea de poder usar el iphone o itouch (en micaso ) como mando.

  3. concuerdo con Otokosuki
    ¿ para que usar dos I-Pads ?
    el simple hecho de tener un IPhone y un Ipad ya es oneroso además podrían habérselo currado un poco más por dios, este tipo de experimentos ya se lograron mejor antes… por ejemplo el pacman Edición especial para Nintendo 64 que podía jugarse de a 5 enlazando con Gameboy Advance, en la pantalla grande cuatro eran fantasmas que perseguían a Pacman con una vista en perspectiva que no dejaba ver mucho y Pacman se controlaba desde el gameboy donde se tenía una cámara global con cierta ventaja, Gran Idea poco comentada

Deja un comentario