[E3 2010] Forza 4 y el control gestual

Durante el charlote de ayer que nos dio Microsoft con el Kinect de marras al que le tengo ya más manía que a Michael Ballack un par de desarrolladores de Turn 10 hicieron una demostración de las posibilidades del control gestual en un título de carreras. La demo constaba de dos partes. En la primera, la conducción. La IA se encarga de gestionar la aceleración y frenada y el jugador sólo controlaba el volante. Un simulador de primera lección de autoescuela. La segunda parte nos permitía acceder a la “exposición de coches” que es como ir a un concesionario de la Castellana pero sin ponerte corbata. Puedes ver el coche desde todos los ángulos, abrir puertas, quitar el polvo del salpicadero…

Aquí tenéis un vídeo de ambos segmentos de juego. Turn 10 no ha confirmado nada de nada sobre si será compatible con Kinect cuando se ponga a la venta el próximo año. Sin embargo pocas dudas pueden quedar de la obligación e implicación que tienen con MS y con su nuevo gadget si vemos el siguiente vídeo.

  1. Creo que alguien puso en los comentarios de la conferencia en directo, que le parecia un gesto de cara a la galería… y creo que tiene toda la razón.

    Si no les ha dado la real gana en Turn 10 que se pueda sacar una foto dentro del salpicadero del coche (cuando los tienen modelados), que ahora me ofrezcan esto gracias a las “bondades” de Natal… me parece una tomadura de pelo (a parte que una corbata la tiene cualquiera y te puedes hacer pasar por comprador para quitarle el polvo REAL™ a un Ferrari de VERDAD™)

    • Claro que era un gesto de cara a la galería. Pero lo más gordo fue cuando el que presentabaj el Forza con camarita dijo que hasta ahora no se había podido conseguir una sensación igual de buena con un juego de coches.

      Manda huevos… ¿y lo que tengo yo cada vez que uso mi G25 qué es? Pues… mil veces mejor que la camarita de marras…

Deja un comentario