Fallout 4 suena fuerte: ¿Gameplay a puerta cerrada en el E3?

No sé si soy el único que empieza a oler a E3. Esa mezcla entre villancico navideño y mucha ilusión, anuncios, rumores, esperanzas, promesas, fechas, decepciones… Hoy venimos con algo gordo, que seguramente muchos esperéis como agua de mayo y tiene todas las papeletas para ser cierto. ¿Fallout 4 mostrado a puerta cerrada? Algo es algo.

20495_fallout_fallout_3

Según parece, el cuarto episodio de la saga de Bethesda podrçia ser una realidad y sería mostrado durante un evento privado de prensa en el próximo E3 de Los Ángeles que abarcará los días 16, 17 y 18 de junio. Su presentación se realizaría en la conferencia de la propia Bethesda, mientras que sus secuencias de gameplay y demás secuencias jugables serían únicamente para prensa y a puerta cerrada.

Desde PCGamer, fuente original de todo este embrollo que está salpicando a la red, el vídeo tendría una duración que oscilaría entre 20 y 30 minutos, pero por desgracia no lo veríamos empaquetado y listo para aparecer en las estanterías de las tiendas hasta bien entrado 2016; es de esperar viendo los tiempos de desarrollo que se están gastando los estudios en la actualidad.

Bethesda

Personalmente no tengo ninguna prisa, es decir, quiero que sea algo grande, enorme, que me sorprenda tanto como lo hizo el tercero y que me hizo sentir estar jugando a algo realmente diferente.

En pocas semanas saldremos de dudas.

Hace unos días, Mau nos habló de lo que podría dar de sí Bethesda en el próximo E3.

  1. El tercero fue bueno, pero el que fue un imprescindble fue el new vegas, espero que bethesda haya aprendido o le deje el desarrollo a Obsidian

    • Es Dificil saber cual es mejor, aunque los 2 sean de la misma saga tiene varias diferencias que sobresalen. Primero, el Fallout 3 se centró en una tematica más oscura, seria y solvente. Mientras el NV se volvió más picaresca y audaz, recordando al Fallout 2 más que nada. Podría decir que estos dos juegos son para diferentes clases de jugadores, Bethesda se fue, como dije anteriormente, a hacer un juego serio en tematica y jugabilidad, mostrandose ser un juego de Rol más que un action RPG. Mientras que el NV volvió hacía las raices, monstrando un juego picaro con una buena dosis de humor negro, pero dejando un poco de lado el elemento de Rol de los antiguos añorados Fallouts, siendo más un juego de acción en vez de rol. Por eso, Tal para cual, los 2 juego son muy buenos pero tienen sus defectos. Según mi humilde opinión los 2 estan a la misma Altura.

      • A mi me pasa al revés, siento que New Vegas fue un mucho mejor titulo de rol que Fallout 3. En New Vegas realmente roleabas, tus decisiones afectaban al mundo y la manera en como te trataban, había mas diálogos dependientes de tus skills y mas posibilidades de afrontar cada misión. Aparte de la gran cantidad de facciones a las que podías apoyar y todas con eran de moral muy “gris” en lugar de echarte a la cara una facción buena y otra mala como en fallout 3. También tenía mucha mayor importancia la fama con cada facción que el karma, como debería de ser. Y aparecía la NCR!!! Fallout 3 me gustó al probarlo, pero con New Vegas si sentí estar jugando un mejor rpg.

  2. Dios que ganas, esperemos que no tenga muchos tiempos de carga en consola yo prefiero que tenga un apartado gráfico modesto y las cargas sean rapiditas.

  3. Hola.
    Uno de las mejores sagas a las que he jugado,aunque yo diría el mejor.La sensación de estar solo en mitad de la nada,y lo hostil del entorno hacen de esta saga la obra de arte mas grande jamas realizada.

Deja un comentario