[GC 14]: Rise of the Tomb Raider será exclusivo de Xbox One

Durante la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2014 y para sorpresa de todos se ha anunciado que Rise of the Tomb Raider será un título exclusivo de Xbox One y que su lanzamiento se producirá durante el invierno de 2015. Por ahora la exclusividad parece ser permanente para Xbox One.

Rise of the Tomb Raider

Darrell Gallagher, jefazo de Crystal Dynamics ha declarado que no pretenden distanciarse de los jugadores de PS4 y PC, la decisión se debe a la aportación de Microsoft al desarrollo de esta secuela de su aclamado reinicio de la saga Tomb Raider. También ha aprovechado para recordar que a estas plataformas llegará Lara Croft and the Temple of Osiris y que Tomb Raider: The Definitive Edition se encuentra disponible en PS4.

Fuente | IGN

  1. Sinceramente… me importa un pimiento si es exclusivo o no, lo único que personalmente quiero son… juegos, que aunque ahora mismo estoy muy entretenido con DEAD RISING 3 y próximamente METRO REDUX… hace falta mas, sean exclusivos o no.

    • THIS.

      Tomb Raider, más después del último, que es cojonudo (falta le hacía renacer a la genial saga, una de mis preferidas), es un caramelo demasiado goloso como para que fuera exclusivo… $$$

      Y me parece bien, qué cojones. De sobra me sé el rollo exclusividades blablablá, pero siempre son una putada para el usuario que no posee la máquina, y eso no mola.

      Lo dicho: JUEGOS. 😉

  2. Yo entendí de buenas que solo era exclusivo en el mes que sale…

    Es difícil creer que una exclusiva y más de esta índole sea para siempre, aún así, que pesados los sonyers, ha dolido xD
    Un autentico bombazo, ya sabemos de donde vienen los 400 mil de perdidas del año pasado de Xbox como dijo alguien por twitter xDD

    • Eso importaría mucho?
      Quiero decir que exclusividades temporales en Xbox360 como fueron Mass Effect y Bioshock arrastraron estas sagas a la consola de Microsoft de cara a la imagen de los usuarios (incluso a la calidad de las versiones) ahí están las ventas decantándose de una forma brutal por la versión de 360. A Microsoft le fueron muy útiles esas exclusivas y a muchos nos hicieron decantarnos por su consola como primera opción importándonos muy poco que luego salieran en otra consola.

      A la gente, le gusta decir cuando le conviene muy locuazmente (cuando ya tiene una consola que no es la elegida por una franquicia) “no me importa esperar un año” o “lo juegaré en mi superPc…” Mentira cochina, ni superPc ni nada para un usuario de consolas y pocos somos los que no nos importa comprarnos un juego 3 semanas tras su salida, el resto como para esperar un año.

  3. Confirmado que es temporal por Phil Spencer.

    Sería “curioso” que ahora se extendiera el comprar los lanzamientos como con determinados dlcs, exclusiva de un mes… Lástima que no invirtieran esos dineros en IPs nuevas.

Deja un comentario