La XNE en vídeo

Qué ganitas tengo de verla ya en vivo y en directo. Major Nelson ha anunciado que estaban repartiendo invitaciones a los usuarios de Xbox Live para que la pruebe cuanta más gente mejor antes de que podamos disfrutarla todos el próximo 19 de noviembre. Aunque Fayer nos contó el pasado martes unas cuantas cositas, acabó bastante perjudicado, por lo que este vídeo-tutorial nos será útil para ir haciendo más ganas. En él podemos ver cómo crear un avatar, instalar juegos, ver los trofeos, interactuar con los amigos, ver vídeos, etc. Interesante y más que necesario para actualizar un dashboard que se había quedado algo anticuado.

  1. Pingback: Video nuevo de la actualizacion del 19/11 «

  2. Por lo que comenta un usuario de Noticias3D.com las películas del bazar traerán DRM para ser vistas durante 14 días a partir de la compra o 24h a partir del primer visionado. El precio será de 250MSP (3€) para pelis en definición estándar y 380MSP (4.5€) en alta definción.

  3. Me encanta… cada vez que veo un video de la NXE alucino. Creo que le vendrá bien a la consola esta renovacion, al margen de si gusta o no gusta… pero parece que va super rapido por los menus.

    Esperemos…

Deja un comentario