Las cuquis llegan al Live

Aunque en España no tienen demasiados problemas para publicitarse en la mayoría de periódicos generalistas (se salva Público), que amasan unas notables cantidades de dinero alojando anuncios sobre prostitución en sus páginas, las mujeres “de mala vida” o de alterne, prostitutas, fulanas, cuquis, madames o como se dice en las Castillas, putas, están buscando formas alternativas de publicitarse.

Según nos cuentan en TMRZoo, las prostitutas yanquis están emigrando de Craiglist a un entorno más seguro como Xbox Live. Para mantener su “anonimato” las mujeres de la calle están creando lo que podríamos llamar “vocabulario putero jugable” para atraer a sus clientes. En títulos como Modern Warfare 2, por poner un ejemplo, la expresión “all mods and weapons” vendría a significar un “completo” de toda la vida. Si te llega un mensaje con el texto “una amiga mía ha creado una sala para décimos prestigios por 1600 MS Points” significa que por 160 $ te deja ponerla mirando a Cuenca. Las chicas, además, se han adaptado a la moneda de Microsoft y aceptan pagos en MS Points o por PayPal.

Prostitutas on line

¡Agrégame wapo, que por 1600 MS Points me haces un all mods and weapons en el ojete!

  1. Bien por las cuquis (galletitas XD).

    Será de lo único que se salve Público, ¿no?. Es imposible ser más sectario y alienante que semejante engendro, es la “hoja parroquial” sociata; y conste que exactamente el mismo asco me dan ambos partidos y sus lacayos.

Deja un comentario