Lavado de cara a Xbox.com

Tal y como se puede leer en el blog de Major Nelson mañana a las 11:00 Xbox.com estará un tiempo fuera de servicio y volverá a las pocas horas con un nuevo diseño (muy casual a lo Kinect, como podéis ver en las imágenes) y nuevas funcionalidades como editor de avatares vía web con la posibilidad de previsualizar prendas antes de comprarlas, un sistema más intuitivo para los mensajes y el Bazar (que ya iba haciendo falta, viendo lo ortopédico que es el actual), posibilidad de jugar a juegos de navegador con tus amigos de Xbox Live (está por ver cómo y cuáles), e informes acerca de lo que hace tu familia en Xbox Live (o sea, más control parental), entre otras.

El servicio de Xbox LIVE es independiente a esta actualización y seguirá activo como cualquier día durante ella.

  1. se podia visualizar la ropa antes de comprarla antes, por lo que esto no seria nuevo(a no ser que sea desde un pc que hay desconozco como va el tema)pero me gusta estos cambios coincido con teksait con lo de la velocidad, esperemos que mejore

    • Sí, la novedad es poder editar tu avatar, incluído el comprarle cosas nuevas desde la web.

      Yo también espero que sea un poco más rápida, porque a veces es frustrante…

  2. Es más “cuca” (por decirlo de algún modo) pero vamos no me va hacer entrar más de lo que entro y menos a cambiarle el peinado al avatar.

    Apoyo lo de la velocidad.

Deja un comentario