Logan me sorprende más que los anuncios gordos de hoy

En el día en el que todo el mundo esperaba los anuncios de Nintendo NX Nintendo Switch y Red Dead Redemption 2, a mi lo que más me ha llamado la atención ha sido el trailer de Logan, la nueva película de Lobezno/Wolverine. Las películas de los X-Men me han gustado bastante, pero las dedicadas exclusivamente a este personaje no demasiado.

Logan
Sólo una hora antes de que Nintendo diera su bombazo, la 20th Century Fox se ha sadaco de la manga un trailer de Logan que me ha encantado. La música tiene gran parte de la culpa. Pero claro, cualquier cosa con un tema de Johnny Cash sale ganando.

Por cierto, ¿este trailer de Logan no os recuerda un poco a The Last of Us? Luego la película será buena o mala, eso ya lo veremos el año que viene (está anunciada para Marzo de 2017 en Estados Unidos). Aunque el trailer lo sugiera (nunca os creáis un trailer) auguro que no se parecerá en nada al juego de Naughty Dog. Esperemos que ésta no les salga rana.

Y para no hacer una captura del trailer (aún no hay apenas material gráfico de la película), os dejo como imagen de la entrada una ilustración de Lobezno realizada por mi amigo Manuel García. Bueno, creo que es suya… espero no cagarla.

  1. Teniendo en cuenta las pelis previas son unas de las más grandes basuras que ha dado el séptimo “arte”, no me espero nada de esta. Por el trailer parece algo decente, si hacen algo digno del personaje a pesar de que siga siendo en este universo de los Xmen que nada tiene que ver con el original, me alegraré porque lo llevo esperando desde niño.

    • Suele pasar que el tráiler apunta maneras y la película es basura, y no lo digo solo por Lobezno. Pero el tráiler, salvando que hayan casteado al tio de Narcos, me parece un pasote.

Deja un comentario