Impresiones con NBA 2K12

A pesar de que ya han pasado casi ocho meses desde su lanzamiento allá por octubre de 20011, no es ni mucho menos un mal momento para hacerse con esta maravilla de 2K Sports. Y es que en la nueva entrega de su simulador de baloncesto, de nuevo desarrollada por Visual Concepts, vuelve a ser sin duda de lo mejor en el género de deportes.

Con el habitual motor gráfico implecable, que para mí es sin duda el gran punto fuerte de la saga, una IA bastante equilibrada y un control del juego genial, este NBA 2K12 gusta con toda seguridad a cualquier aficionado al baloncesto. La base de datos del juego incluye todos los jugadores de la NBA actual, además de la posibilidad de obtener los datos de rookies reales que vayan apareciendo. Y este año también aparecen grandes leyendas del baloncesto como el gran Michael Jordan, Magic Johnson o Larry Bird, pudiendo jugar con sus respectivos equipos en sus mejores años.

Otro de los fuertes del juego es su excelente modo multijugador, en el que hay mucha gente jugando a cualquier hora y que a su vez incluye una gran variedad de modos, incluido un modo La Asociación en línea. No haber jugado mucho a los juegos anteriores de la saga no supone ningún problema, ya que el juego tiene tutoriales que enseñan todos los movimientos del juego y que se completan en poco tiempo. Además el juego actualmente se encuentra a precio reducido (30€ en la mayoría de tiendas españolas), sin duda una gran oportunidad para comprar un juego del que es prácticamente imposible aburrirse.

Deja un comentario