No os fiéis del vídeo de Rayman Legends, amigos

Tenemos buenas y malas noticias para los aficionados a las plataformas que visitáis AKB. Por una parte, tenemos la confirmación directa de Ubisoft de que los rumores del desarrollo de Rayman Legends son completamente ciertos. Sin embargo, no ocurre lo mismo con el vídeo que se ha filtrado en Internet durante las últimas horas.

Según nos cuenta la compañía, este vídeo no es ni mucho menos definitivo y no representa el resultado final ni alguna de las capacidades de Wii U. Simplemente se trata de un vídeo de uso interno de los equipos, los cuales crean varios durante el desarrollo del juego. Por eso en Ubisoft están muy disgustados porque no quieren que los fans de una de sus sagas más importantes tengan una percepción equivocada de Rayman Legends, así que ya sabéis, el juego está en camino, pero no os fiéis ni un pelo del vídeo que rula por Internet. ¿Oído cocina?

  1. Yo me sigo preguntando cómo narices han conseguido, si es que lo han hecho, que al poner una figura X sobre una pantalla RESISTIVA, ésta detecte determinados código o símbolos para hacer que ésto aparezca en pantalla.

  2. Pingback: [Actualizada] Rayman Legends parece que va a mejorar lo inmejorable | zonaBLADE.com

  3. Yo no le daría más vueltas. El vídeo es un vídeo objetivo para mostrar qué les gustaría ofrecer, al más puro estilo Milo, nada más, no tiene pinta que tengan esa tecnología funcionando.

Deja un comentario