Nostalgia con UFC 2009

Nuestro amigo JOSEVAL nos ha enviado un par de enlaces y un comentario que ha levantado la nostalgia. Me ha recordado esos artículos que escribíamos que tenían cero comentarios, las bolas formadas por ramas secas que giraban por el blog… Hace ya casi dos añitos Kristian escribió esta entrada en la que no estaba muy convencido de la objetividad del trailer de UFC 2009. El vídeo en cuestión era el siguiente espectacular trailer:

Jose nos cuenta que este finde se bajó la demo y lo que se encontró distaba muchísimo de lo prometido (vídeo real en el interior), aunque la polémica les hizo aclarar en su momento que no se trataba de un “vídeo real”. Lo que me ha tocado ha sido que Jose recordara aquel post. ¡Hoy nos fumaremos algo a tu salud!

  1. Probe el demo este finde y aun pensando que la representacion gráfica es muy buena (el modelado fisico de los luchadores esta currado de verdad) no alcanza ni de lejos las excelencias que nos prometia el primer y antiguo trailer. Sobre todo se nota en las animaciones, a mi parecer. Son mil veces mas suaves en el video original y un poco forzadas en la actualidad…

  2. Hombre, es que el trailer del E3 olía demasiado a CG como para ser real. Yo creo que para alcanzar el nivel del trailer del E3 faltan todavía unos añitos.

    La gente se echó las manos a la cabeza con el dichoso CG del Killzone 2, pero este no se queda atrás, jeje. Eso sí, la repercusión del juego es muchiiiiiisimo menor.

  3. La verdad es que aquello fue para mi como una flipada , deseaba y creia que en pocos años algo asi se aria realidad , pero todavia falta mucho jeje

    Yo es que tengo memoria para algunas cosas pero para otras no , y enseguida cuando vi la demo lo primero que pense fue en aquel post , que tiempos aquellos jeje , parece que fue ayer…

    Fumatelo verde que te sentara mejor !!! jeje 😉

    salu2

  4. Mi hermano, de hecho, no habia visto el video original y una vez probo el demo flipo con lo lograda de la musculatura de los personajes. A mi en cambio, viendo el primero, me decepciono…

  5. El nivel tecnico de los luchadores es brutal, mencion aparte a ese video, los efectos de los golpes en el cuerpo rival, la sangre, saliva, sudor, el nivel de realismo es muy alto, dadle una oportunidad y os gustará

  6. Despues de darle una nueva oportunidad al demo mi opinion ha cambiado bastante a mejor. Como dice Ray, si te quedas con el aspecto del sudor, los musculos, las heridas etc, ves que todos rayan a un nivel notable…

  7. Y no solo el tema gráfico… Como juego, sobre todo zurrándote en versus cno algún colega, es de órdago, magníficos los piques.

    Eso sí, su mecánica es prácticamente la misma que la del UFC que saliera allende los tiempos en la viejuana Dreamcast…

Deja un comentario