Plan renove en yanquilandia

¡Españoles! No os sintáis defraudados por los acontecimientos económicos/ futbolísticos / videojugables. Siempre puede ser peor: podrían habernos bombardeado. Sea como fuere os traigo una buena noticia de esas que ocurren en yanquilandia: el plan renove de consolas. Supongo que alguna cadena de tiendas en España seguirá el ejemplo de Gamestop y ofrecerá un plan para cambiar nuestras ruidosas, escacharradas y enormes estufas que llamamos Xbox 360 y actualizarlas por una silenciosa y brillante Xbox 360 Chiquitica (eso sí, no la mováis si está funcionando). En el país de Obama te darán 100 $ por la consola con mando, entre 30 y 50 $ por los discos duros y 25 $ por los mandos sin cables. Y ya os digo yo que algunos, aunque perdamos dinero vamos a salir ganando.

null

P.D. Para los que preguntaban el tamaño de la nueva versión de 360 sus medidas son 27 x 7,5 x 26,4 cms. (un poquito más corta y estrecha que la PS3 Slim pero un poco más gorda) y su peso 2,9 kgs. Sin contar con la fuente, claro.

  1. hmmmm. parece interesante… ahora al salir del curro me pasare a ver q hay de cierto en todo esto y hasta cuando se hara, para ver que tasa de errores da la consola y ver si me vale la pena cambiar mi elite.

      • weno… algun gracioso se ha querido pasar de listo “filtrando” esto…

        He pasado por el gamestop al salir del curro y he preguntado por esta noticia que habia salido…

        y la respuesta de la encargada ha sido: “emmmm… si… puedes canjear tu consola cuando quieras… es lo de siempre.. te traes tu consola y te damos $100 por ella…”

        vamos, q es el plan renove que tienen siempre, no es que den mas poq hagan nada especial por la nueva xbox, ni que salga nada nuevo.

        no se si me compensa a mi… pq pasarme a nua consola nstc significa no poder jugar a la mitad de juegos q tengo pal…

  2. “nuestras ruidosas, escacharradas y enormes estufas que llamamos Xbox 360”

    Ahora las Xbox 360 viejas si las reconocen como lo que son, todo gracias a Xbox360 slim

  3. Para mi que es el tipo de oferta: “Compranos la xbox slim megapack que haremos y te damos tanto si nos traes la consola vieja” y no la que alguno ha pensado de traenos tu consola y te damos la pasta. xD

  4. Te juro que estas cosas me cabrean más que cualquier resultado futbolístico… bueno no XD

    +1 al primer comentario de Roswell… es lo primero que se me ha pasado por mente…

Deja un comentario