Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa: Espectacular tráiler cinemático

Esta noche ha tenido lugar en Japón el programa televisivo semanal Pokémon GetTV (el antiguo Pokémon Smash!) en donde se ha mostrado el primer contenido ingame de los remakes de los títulos principales de la Tercera Generación: Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. El vídeo mostrado ha sido breve, en la línea de GameFreak. No te lo pierdas.

pokemon-rubi-omega-nintendo-3ds_228337_pp

Sí, amigos de AKB, una vez más el modo troll de los japoneses se ha hecho palpable durante esta noche, o nuestra ansia nos ha jugado una pasada una vez más… No se prometió nada más allá de los primeros detalles in game de ambos títulos, y así ha sido. ¿Esperábamos ver algo de gameplay? Sí, pero ¿acaso creéis que nos van a mostrar mucho teniendo el E3 como gran escaparate a la vuelta de la esquina?

En cualquier caso, lo que han mostrado ha sido una escena con cinemática proveniente del propio motor del juego y que **SPOILER** nos muestra la escena en que Kyogre y Groudon despiertan y comienza el caos, presumiblemente en Ciudad Arrecípolis**FIN SPOILER**. Gráficamente no parece haber mucho cambio con respecto a Pokémon X/Y, aunque los modelados en 3D de los Pokémon lucen genial y parecen mejor acabados.

Groudon

¿Qué os parece la escena? Ahora queda esperar a los scans de la revista Coro-Coro de este mes antes de que en el E3 de Los Ángeles se muestre algo realmente importante de ambas entregas.

    • Yo no lo vi, dejé de hacer estas locuras hace años. Además, hoy he salido a correr temprano por lo que necesitaba descansar xD

      En cuanto he vuelto he hecho la noti. No es por nada, pero se veía venir que nos iban a enseñar más bien poco jaja

  1. Yo lo estaba viendo con Groovi y la verdad, vimos de todo.

    un señor mayor vestido de colegial todo rosita
    Los chavales dandolo todo con los minijuegos
    Y anuncios de comida para preparar, como para parar un tren

    Pero de Pokemon Rubi y Zafiro solo vimos eso. Creo que lo que mas me gusto fue el cocinando una pokeball de arroz….para que veais

Deja un comentario