Primer gameplay de Forza Motorsport 5 para Xbox One

La tarde se pone interesante, Microsoft acaba de publicar a través del canal de YouTube de Xbox el primer gameplay de Forza Motorsport 5, la entrega que saldrá el 22 de noviembre a la venta junto a Xbox One.

Forza 5

En el gameplay podemos ver al coche Pagani Huayra 2012 morder el asfalto del circuito Bernese Alps, circuito que por cierto debutó en la entrega anterior de la saga.

Fijaos especialmente en los efectos de luz y en los reflejos del coche que son una pasada:

  1. Pues a mí, que ya sabéis soy muy de Forza, no me la pone dura precisamente. No sé, la sensación es como si ya tienes un cochazo cojonudo y, tras una puesta a punto, pasas de 300 a 325km/h de velocidad punta y te lo entregan recién lavadito. Pues muy bien, pero para flipar como que ni de coña.

    Además de que este es de la casa, poco tardará en bajar de precio. Caerá, sin duda, pero…

    De los de salida me parecen opciones infinitamente más interesantes el Dead Rinsing 3 (EL juego), el AC Black Flag (el que tengo reservado y medio tapado tras lo del III), o incluso el Ryse… si es que finalmente se puede jugar más allá de los QTE.

  2. Si me dicen que es de x360 me lo creo. He puesto el video a 720p y no veo diferencias! Supongo que será por no tener un ojo entrenado, pero yo no aprecio mejora grafica alguna.

Deja un comentario