Se confirma Yokai Watch en Occidente para 2016

Durante la mañana de hoy en horario peninsular ha tenido lugar en Japón una evento protaginizado por Level-5 en el que se han anuncaido una gran cantidad de novedades que iremos repasando poco a poco, entre ellas lo nuevo de la franquicia más exitosa de la historia de la compañía de Fukuoka con más de 7 millones de copias: Yokai Watch 3.

Yokai Watch - 01

Y es que tras dos episodios sensacionales donde puedo asegurar que hay un avance, una evolución clara en sus mecánicas, se anuncia el tercer episodio de la saga con muchas novedades como es el viaje de nuestroprotagonista a los Estados Unidos. No osbtante, lo que realmente nos interesa a nosotros es la confirmación de la saga en Occidente (este tercer episodio lo veremos aquí en 2018 ó 2019…) en 2016.

Personalmente me atrevería a dar una fehca concreta que sería marzo, pues el último episodio de la franquicia Inazuma Eleven (Inazuma Eleven GO 3 Galaxy) podría llegar a estas tierras a finales de año, y Level-5 no falla en los meses clave del calendario. Destacar que como suele ocurrir con las obras de la compañía en Euroa y Norte América, será Nintendo la encargada de de editarlo y distribuirlo, así que podemos dar por hecha la comercialización del primer episodio de la serie en formato físico, en español y, ojalá doblado al castellano al igual que se ha hecho con los Profesor Layton e Inazuma Eleven.

yokai-watch-12-17-14-1

Preparaos para el mayor fenómeno entre los más pequeños desde Pokémon, Jibanyan está a punto de llegar a las 3DS europeas…

  1. No han dicho Europa sino América ¿No?
    De todas maneras, malas noticias de Level 5 , para los que no jugamos en moviles (ni siquiera tengo), cosas (MUY) tarde y otras para moviles en exclusiva …. no se si esto tendrá que ver con la nueva política de Nintendo sobre los moviles …. (no se si tiene acciones de Level 5)
    Lo de sacar el watch tan tarde igual es culpa de Nintendo que es la distribuidora no oficial de Level 5 …

  2. No es un juego para mi pero 3DS suma y sigue.

    Pd: Por cierto, viendo el ingame me ha recordado una cosa, quiero un FIFA como los de antes, en isometrica!

Deja un comentario