Tráiler y presentación de NES Remix 2 para WiiU

La segunda recopilación de juegos clásicos de NES modificados, NES Remix 2, llegará a WiiU en poco más de dos semanas. Nintendo ha publicado un tráiler en castellano donde se muestra todo lo que traerá esta segunda parte dirigida tanto a los más nostálgicos como a aquellos interesados en conocer un puñado de joyas.

nes_remix_2_6

El 25 de abril es la fecha marcada para que NES Remix 2 llegue a Europa, solo en formato digital al contrario que en Japón, donde será lanzada una edición en formato físico donde se incluyen tanto el primero como éste. En el tráiler hemos podido ver los 12 juegos que contiene así como comprobar qué cambios o modificaciones han sufrido con respecto a sus originales, pues no hay que olvidar que se trata de una recopilación modificada más desafiante. Este constante reto incluirá a su vez a Super Luigi Bros, donde encarnaremos al hermano de Mario y avanzaremos de derecha a izquierda, es decir, con el scroll invertido.

large

NES Remix 2 costará 14,99 euros y se podrá adquirir únicamente en la eShop de WiiU a partir del próximo 25 de abril.

  1. La mejor forma de enseñar a los niños y jovenes de ahora lo que eran los videojuegos de verdad, ademas de rememorar a los no tan jovenes lo que disfrutaron hace años con ellos

    Bueno, bonito y barato que bien sabe vender estas cosas Nintendo, que sigan con los NES Remix

Deja un comentario