Ubisoft muestra un nuevo tráiler de Far Cry 4

Ubisoft acaba de compartir un nuevo tráiler del inminente Far Cry 4, el cuarto episodio de la saga y que promete alcanzar el éxito que ya lograse su tercera entrega. Además del vídeo, el estudio francés ha ofrecido nueva información y detalles del título. A pocas semanas para su lanzamiento, así se ve en la next gen.

Far Cry 4

En este nuevo tráiler, la compañía nos muestra nuevo gameplay cinematográfico generado por un ordenador, en el que se pueden ver batallas contra animales, disparos y más detalles que tendrán lugar en Far Cry 4. A su vez, han confirmado que Cliff Martínez es el compositor del título, una personalidad que ya se encargó en su momento de las bandas sonoras de películas como Drive o Traffic.

El día 20 de noviembre es el escogido por Ubisoft para que Far Cry 4 dé su salvaje salto tanto a la nueva como ya veterana generación. PS4, Xbox One, Xbox 360, PS3 y PC acogerán por tanto la región de Kyrat en poco más de dos semanas.

  1. El 2 no cosiguió encadilarme, aunque sé de sobra que hubiera debido hacerlo. El 3 no es que me apabullara… es que me ABURRIÓ. No espero nada de este 4.

    El original es otra película. Y lo tengo, lo compré, pese a todo, en el Bazar.

    Sigo esperando Just Cause 3 y Mafia 3. De lo mejorcito de la “pasada” gen, para mí.

    Y me cago en Crysis.

    Yo.

  2. Es la primera vez que no estamos de acuerdo… 😉

    El 3 es muy, muy divertido, sin contar que la ambientacion y los graficos se salian. Espero con muchas ganas esta cuarta parte, y mas viendo que va a ser continuista, y no el cambio chusquero del 2.

    • Juas, alguna vez tendría que ser la primera… XDD

      ¿Porqué explicado lo del post anterior, y estando de acuerdo en lo divertido de la propuesta, el 3 me hizo dejarlo?

      También es cierto que llevo muchos meses videojueguilmente… digamos raro. Y un poco de aquella manera en general. Pero que siga con el JC3 en mente y los FC no me hayan pillado nunca es curioso.

  3. Como el 1º, ninguno, en eso estoy con Choro. Ahora, el 3 fue bastante divertido y técnicamente muy competente en PC (of course) pero el 2 fue una chusta repetitiva y aburrida como él solo…

Deja un comentario