Un vistazo en vídeos a la segunda oleada de figuras amiibo

El día 19 de diciembre se pondrá a la venta la segunda tanda de amiibo, pero sin embargo los usuarios japoneses ya disponen de todas ellas y aquí os traemos unos vídeos para ver qué tal lucen Zelda, Luigi, Pit, Capitán Falcon y compañía. La verdad es que, una vez más, todas son mucho mejor de lo que parecían tras su downgrade.

second-wave-amiibo

El usuario en cuestión es NihongoGamer, que le ha dedicado nada menos que un vídeo a cada una de las figuras. Personalmente, la de Capitán Falcon me parece muy detallada e interesante. No vemos ninguna diferencia aparente entre esta oleada y la primera de todas, tanto el diseño de las cajas como la denominación numérica de las mismas es una continuación directa de las originales, por lo que se vuelve a alimentar la idea de que todos los amiibo que se comercializarán hasta el mes de febrero serán la serie “Super Smash Bros.” y que en el futuro, muy posiblemente, tengamos otras ambientadas en otros títulos.

¿A quién no le gustaría tener algunas basadas en Mario Kart? Os dejamos con todos los vídeos. No dudéis en dejarnos en los comentarios cuál es vuestra preferida.

  • Capitán Falcon

  • Pit

  • Luigi

  • Diddy Kong

  • Little Mac

  • Zelda

  1. El tercer pie de Luigi es epico. La conclusion que saco de los Amiibo (al margen de su calidad de reproduccion) es que Nintendo no ha sabido solucionar el problema de sujecion de las figuras. Habian mejores soluciones sin joder la estetica, pero no…

  2. en cuanto la calidad al saber si Nintendo a sido engañada también , ya que cuando se suele presentar un producto ( juguetes, y comida sobre todo ) el producto mostrado es mucho mejor que el producto finalizado , pero claro en ocasiones ambas.partes cierran los ojos y cruzan los dedos a ver si cuela

Deja un comentario