1. Parece que vas a tener que comprarte una mansion para tener ese espacio para jugar,cuanta gente dispone de ese espacio?Me parece ridiculo el rumbo que esta tomando todo esto tanto por las 3d como por los controles de movimiento…Saludos

    • A mi me parece la evolución de los party games. Este tipo de juegos puede triunfar, pero tienen una pega: Cansan cosa mala. El problema será cuando saquen juegos controlados por el cerebro de este estilo, ahí sí que los juegos hardcore pueden correr grave peligro.

  2. Primero, son yankis. Segundo, están jugando al cutre-juego ese de las bolas. Tercero, Natal sirve para mucho más que para jugar a esas tonterias casuals. Cuarto, más de uno de vosotros seguro que ha bailado el “brikindance” sin estar jugando a Natal.

  3. Punto 3: Se confirma que necesitaremos una habitacion en exclusiva para jugar a natal. Aproximadamente unos 15 mts2.

    Al final este hobby va a ser mas caro que coleccionar coches.

  4. Gente, no saquemos todavía el bazooka de la indignación. A día de hoy poco o nada sabemos del Natal y no es justo que empecemos a meternos con él hasta que no lo tengamos entre nosotros.Lo cierto es que viendo el vídeo no encuentro correlación alguna entre el juego (un simple frontón en el que tenemos que darle a la bola que viene con alguna parte de nuestro cuerpo) y la manera “retarded” de jugar de esta gente, que para darle a la bola con el pie mueven todas las extremidades por si acaso. Es como si criticaramos a la Wii y el Wii Sports cuando se pone nuestra madre a agitar sin sentido el mando para boxear en vez de usar algún patrón de conducta lógico.

    Veremos a ver que juegos enseñan de verdad en este E3 y por donde van a a ir los tiros.

  5. Pingback: Diez minutos de Move | Akihabara Blues

  6. Pingback: Aluvión de Vídeos Pre-E3: Starcraft 2, XCOM, Crysis 2… Y Kung Fu Live para Natal | Akihabara Blues

  7. Pingback: [E3 2010] Analizamos el catálogo de Kinect, el control gestual de Xbox 360 | Akihabara Blues

Deja un comentario