Va de mockups

Navegando durante el día de hoy he encontrado un par de mockups del interfaz y mando de Xbox 360 que me han dejado más que impresionado. El primero de ellos es relativo al nuevo diseño del interfaz de 360; aunque en Kotaku están hablando de la posibilidad de un nuevo interfaz en 3D (bienvenidos al maravilloso mundo de Linux) que estaría siendo diseñado por Schematic, quienes ayudaron a montar el interfaz de control que todos imaginamos en nuestras casas tras ver la película Minority Report, de momento me quedo con éste dashboard.

null

Pero seguid, que dentro tenéis el primer mando de 360 sin botones frontales. ¡Se controla mejor!

Eso al menos promete su autor, un miembro (o una miembra) de los foros de Acidmods quien observa que su precisión y tiempo de respuesta ha mejorado sustancialmente desde que le quitó los botones frontales al mando de su 360 y los recolocó tal que así:

null null

Y para demostrarlo, ha colgado este vídeo en la tele online que parece darle la razón.

  1. La verdad es que un buena lavadita de cara al dash de 360 le iria muy bien… que si MR o otras historias? Bueno, que nos sorprendan.

    Sobre los botones del mando… ufff… demasiado “raro” aparentemente, yo no cambio elmando original por este, ni por ninguno a nivel de ergonomia.

  2. Uffff…. nunca se me dio bien la flauta, así que los únicos dedos que tengo entrenados son los pulgares, los índices y el anular XD.

    Amos, que no me convence ese mando.

  3. Podrian hacer una interfaz del palo Windows Vista, con las ventanitas que se oculten asi una detras de otras y con los gatillos L y R cambies 😉

Deja un comentario