WRC lleva las competiciones de la FIA a 3DS

El de la conducción no es un género demasiado trabajado en Nintendo 3DS y de hecho casi todos los títulos de carreras que tiene la portátil de Nintendo están desarrollados por el mismo estudio. Firebrand Games son los encargados habituales de llevar a 3DS juegos de conducción de todo tipo. En esta ocasión le toca el turno a WRC.

WRC

La mítica franquicia oficial de rallies se estrena el 5 de diciembre en Nintendo 3DS gracias a Firebrand, quienes han trabajado anteriormente en las versiones de juegos más o menos notables como Cars 2, Nascar Unleashed, Need for Speed: The Run. Esta primera entrega de WRC en 3DS tendrá contenido oficial de la temporada 2014. 13 rallies en 13 países, 17 pilotos de 7 equipos distintos y cuatro fabricantes oficiales de WRC: Ford, Citroën, Volkswagen y Hyundai. WRC contará, además, con un vehículo exclusivo creado para el juego y 60 etapas especiales con dos modos de juego principales para competir en ellas. En el modo etapa rápida podremos disfrutar de cada etapa de manera individual en cada momento, mientras que en el modo campeonato tendremos que vivir la experiencia de competir en la competición World Rally Championship.

Desde BadLand Games (distribuidora de WRC en España) nos aseguran que los controles de WRC estarán perfectamente adaptados a la portátil de Nintendo y que el juego contará con daños en tiempo real tanto visuales como funcionales (aprende, Driveclub).

Deja un comentario