



Hoy, 4 de noviembre de 2010, Microsoft ha conseguido lo que parecía imposible: Superar la infamia orquestada por Sony y su demo técnica de KillZone 2. "Project Milo nunca fue un videojuego, sino un experimento. Lo que se aprendió con Project Milo se ha utilizado en Kinectimals. Nunca se ha confirmado ni anunciado como lanzamiento. " Microsoft sobre Project Milo

No se me ocurre mejor manera de promocionar un juego que no conoce ni su editor que la que ha … Sigue leyendo

Gran Turismo 5 quizá no saldrá a la venta nunca, pero Killzone 3 ya está finalizado. O casi. Porque la beta la están disfrutando de lo lindo unos cuantos cientos de afortunados. Al menos han tenido el detalle de grabar casi media hora de ingame para nuestro uso y disfrute. Algo es algo.

El pasado jueves día 28 teníamos cita en un hotel del barrio de Chueca, la zona madrileña del movimiento gay, y una de la más concurridas las noches (y días) de fiesta. Los anfitriones eran THQ, quienes querían enseñarnos su, todavía lejano pero prometedor, Homefront.



Durante estos días salto la notícia sobre la primera Comic-Con en España. Hoy tenemos confirmación de datos, fechas y lugar seleccionado para albergar la famoso convención que aúna cómics, cine, TCG, figuras y todo lo relacionado con la cultura POP. (más…)

Este pasado 6 y 7 de Diciembre se ha celebrado en Bilbao la BIG Conference o Bilbao International Games Conference. La anteriormente conocida como Fun & Serious Game Festival ha albergado durante dos días a profesionales de la industria de los videojuegos, tanto españoles cómo extranjeros. (más…)
Shinji Mikami, cuya reluciente empresa acaba de ser adquirida por Zenimax, propietarias de Bethesda y de ID, entre otras, ha … Sigue leyendo

Y con 150 € de esos que os rascáis del bolsillo cuando os pica podréis hacer lo que los amigos … Sigue leyendo

Sin palabras. Lástima del retraso que evitará que disfrutemos de Little Big Planet 2 durante este 2010.


Soy muy fan de los Cozy Games. Videojuegos sin prisas, sin niveles de dificultad imposibles, con un foco en transmitir paz y tranquilidad. Outbound es el último juego del género que he podido jugar, y me está gustando mucho. (más…)

El anime de Space Adventure Cobra, basado en el mítico manga de Buichi Terasawa, vuelve a dar el salto jugable en un videojuego que hace bien lo que a veces parece tan difícil: respetar y rendir tributo a la obra original. (más…)
¿Pensábais que el nivel No Ruso de Modern Warfare 2 no pasaría factura? Os equivocábais y nada mejor que el … Sigue leyendo

Así ha hablado Kazunori Yamauchi refiriéndose a Gran Turismo 5 (y no a GT6 como insinuamos ayer) durante su conferencia … Sigue leyendo

A través de nuestro formulario de contacto Marc Ripoll nos ha informado de los resultados que el máster de videojuegos de la UPC Barcelona durante el año 2010. En el canal de Youtube de MarcusRip tenéis los resultados de años anteriores y en el interior del post un resumen de los cinco videojuegos creados que, en la mayoría de los casos, pueden ser descargados a través de sus respectivas páginas web. (más…)


¿De qué hablamos cuando hablamos de Literatura? La teoría literaria y los estudios de videojuegos han convivido durante décadas evitando una pregunta fundamental: cuando un jugador toma decisiones que alteran el curso de una historia, ¿quién narra a quién? ¿El relato somete al medio, o el medio libera al relato de sus formas históricas? (más…)

Atentos al pedazo de pack que regala la gente de Sony España. Para conmemorar el lanzamiento de God of War: … Sigue leyendo

Kit Dry Martini para promocionar GoldenEye para Wii. Si sereno tiene pinta de juegazo, borracho ni te cuento. Ueeeeee!!!
