Alejandro García nos avisa de un menú un tanto particular. Consiste en Patapones con arroz… y rezar para que no … Sigue leyendo

Alejandro García nos avisa de un menú un tanto particular. Consiste en Patapones con arroz… y rezar para que no … Sigue leyendo

Durante el mes de Abril se ve que EA montó una parda en Londres con la prensa para enseñarles las … Sigue leyendo

ikarop nos envía por correo un scan de una revista polaca. Normalmente sólo nos interesaría si salieran datos de «economía», … Sigue leyendo

Hay días en los que no madrugar hace que te pierdas el ser de los primeros en publicar maravillas así. … Sigue leyendo


Robar bancos, montar a caballo y a cuántas buenas mozas te encuentres en la cantina, beber whiskazo a morro, estar todo el día de peleas y pegándose tiros... no, no es un simulador de okupa, es Call of Juarez 2, el juego de vaqueros que se batirá en un duelo al aterdecer con Red Dead Redemption. Aquí tenéis un par de vídeos de una variante multijugador llamada Asalto al Banco.


Durante estos días salto la notícia sobre la primera Comic-Con en España. Hoy tenemos confirmación de datos, fechas y lugar seleccionado para albergar la famoso convención que aúna cómics, cine, TCG, figuras y todo lo relacionado con la cultura POP. (más…)

Este pasado 6 y 7 de Diciembre se ha celebrado en Bilbao la BIG Conference o Bilbao International Games Conference. La anteriormente conocida como Fun & Serious Game Festival ha albergado durante dos días a profesionales de la industria de los videojuegos, tanto españoles cómo extranjeros. (más…)
Street Fighter IV es un juegazo, pero lo que tiene de bueno lo tiene de jodido. Que es más difícil … Sigue leyendo

Un par de páginas robadas, como viene siendo costumbre, a Game Informer.


Capcom ha confirmado varias cositas para el próximo E3. La primera que los VIPs se quedan en casa por si … Sigue leyendo


Soy muy fan de los Cozy Games. Videojuegos sin prisas, sin niveles de dificultad imposibles, con un foco en transmitir paz y tranquilidad. Outbound es el último juego del género que he podido jugar, y me está gustando mucho. (más…)

El anime de Space Adventure Cobra, basado en el mítico manga de Buichi Terasawa, vuelve a dar el salto jugable en un videojuego que hace bien lo que a veces parece tan difícil: respetar y rendir tributo a la obra original. (más…)
Hace un par de semanas fui con Fallout 3 a la tienda a venderlo para pillarme Mirror’s Edge de segunda … Sigue leyendo


West Hall y South Hall del Convention Center de Los Angeles. Y recordad que más vale pequeñito y juguetón...




¿De qué hablamos cuando hablamos de Literatura? La teoría literaria y los estudios de videojuegos han convivido durante décadas evitando una pregunta fundamental: cuando un jugador toma decisiones que alteran el curso de una historia, ¿quién narra a quién? ¿El relato somete al medio, o el medio libera al relato de sus formas históricas? (más…)
Ayer aluciné viendo el cosplay de Silent Hill, pero la serie de fotografías que podéis ver en esta cuenta de Flicrk recreando el juego de DICE, Mirror's Edge me ha dejado absolutamente igualmente alucinado.


Increíble el juego que está dando la previa del E3 2009 y la de anuncios que se están anunciando, valga … Sigue leyendo

Si no te terminaron de convencer ni MotorStorm 2 ni Pure y eres un apasionado de los arcades de carreras, … Sigue leyendo
