Final Fantasy X/X-2 HD Remaster ya tiene fecha en PS4

El enésimo capítulo de las obras que han decidido emigrar de la pasada a la nueva generación continúa. Square Enix ha confirmado las fechas de lanzamiento de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para el nuevo sistema de sobremesa de Sony, PS4. Además, si decides reservarlo, tendrás una recompensa. Mayo es el mes elegido.

final-fantasy-x-x2-hd-0113

Por fin, los poseedores de la nueva generación de la compañía nipona pueden marcar en el calendario el día en que podrán catar la remasterización de Final Fantasy X. En Europa podremos comprarlo el 15 de mayo, mientras que los usuarios norteamericanos podrán hacer lo propio el 12 de mayo y el 14 en territorio nipón.

Tal y como podéis ver en la imagen, la reserva tendrá una recompensa en forma de caja metálica con los diseños de Yoshitaka Amano, el artista gráfico de múltiples episodios de la saga, así como el logo de la franquicia. Cabe destacar la inclusión de la función cross-save, algo que agradecerán todos aquellos que dispongan de la versión de PS3 o PS Vita.

pack_bb8y

Regalos por la reserva en Europa.

Así pues, nos esperan meses de mucho rol, con Final Fantasy Type-0 el 20 de marzo, Bloodborne el día 25, Inazuma Eleven Go Chrono Stones Trueno/Llamarada el 27… Para remate, el 2 de abril nos espera la Monado en New Nintendo 3DS con Xenoblade Chronicles 3D.

  1. Se lee en la caja: “Por si no lo habíais comprado hace menos de un año para vuestra Ps3, solo ahora otra vez en Ps4 con 10 nuevos bugs que dan un nuevo sentido a la historia de Tidus y amigos.”

Deja un comentario