Photos With Mario: fotografía a Mario y compañía con 3DS

Si eres uno de nuestros lectores americanos y tienes una 3DS, accede a la eShop porque hay una novedad que te puede interesar. Se trata de una aplicación que fue lanzada en Japón en 2013 pero de la que nada se habló sobre su localización más allá de las fronteras niponas. Mientras esperamos a que llegue a Europa, os contamos cómo funciona.

Super-Mario-3D-World-3

Photos With Mario nos da la opción de sacar fotografías de los personajes más ilustres de Nintendo entre los que se encuentran Mario, Luigi, Peach, Bowser o los Googmba. El procedimiento para sacarles capturas es muy sencillo. ¿Recordáis las tarjetas AR de Realidad Aumentada que vienen con todas las consolas de la familia 3DS? Con ellas podíamos ejecutar minijuegos e incluso fotografiar con varias poses y gestos a Metroid, los Pikmin o Kirby entre otros.

Aquí es algo parecido, al exponer cada una de las tarjetas podremos fotografiar a los antes mencionados con muchas posturas, cambiándoles el tamaño, girando las figuras a nuestro gusto e incluso haciendo que interaccionen entre ellas al exponerlas simultáneamente para que cuando estemos convencidos realicemos la instantánea. Decir que en Japón estas tarjetas AR vienen con la consola, pero como en el resto de regiones no es así van a costar dinero tal y como veis en la imagen (cifras en Yenes), aunque la aplicación será gratuita.

tarjetas-AR-super-mario

Suponemos que Photos With Mario nos llegará a Europa pronto.

Deja un comentario