Play as Ryu (No way!): Primer trailer ingame de Megaman Universe

Keiji Inafune, quizá el único tio en el planeta que puede vacilar a Itagaki y a Chuck Greene en lo que respecta a chaquetas, presenta el primer trailer ingame de Megaman Universe. Básicamente parece el mismo tipo de revisión que Capcom realizó con Bionic Commando Rearmed, pero aplicada a la carismática – y desesperante – franquicia del héroe azul. Por cierto, es un trailer con final abierto: ¿Se podrá o no se podrá jugar con otros personajes, como Ryu? Teniendo en cuenta que el guerrero de Street Fighter también puede disparar a distancia (hadokens), la jugabilidad podría mantenerse… Otras publicaciones como Destructoid son más optimistas y lo dan por sentado.

  1. ……sinceramente esperaba otra cosa…y en cuatos a los graficos tipo nes, me ha decepcionado a primera vista, esperaba un megaman tipo a lego universe

  2. Pues lo mismo que todos los megaman pero ahora con los gráficos poligonales. No le veo la gracia. De todas maneras los megaman son demasiado puñeteros para mi habilidad a los mandos.

Deja un comentario