Rumorazo Xbox Natal

null

¡Qué miedo me da que haya ya tantos rumores sobre la futura Xbox Natal! Los últimos en subirse al carro de la especulación son los de TeamXbox, que tienen mano directa con MS, y que afirman lo que podéis apreciar en la imagen anterior: que la Xbox Natal, además de llevar integrada la tecnología de detección de movimiento llamada Natal sería la incorporación de gráficos full HD 3D y estereoscópicos similares a los que ya se pueden disfrutar en algunos cines y con algunos monitores y gafas 3D.

  1. Si, si… mucho fullhd pero podemos contar con los dedos de una mano los juegos que hay a esa resolucion.

    pd.: no han dicho que teles hacen falta para reproducir 3d ..(si, esas que casi ninguno tenemos).

  2. [quote comment=”181912″]Ayer vi una “oferta” monitor 3d Samsung de 22 y gafas nvidia, por unos 444 €, si no recuerdo mal[/quote]

    Si… creo que lo vi en el ultimo folleto del MM. Vamos, que un timo (las gafas son un trozoplastico).

    No han conseguido introducir ni el hdready en 3 años, y ya quieren meternos el 3D.

  3. bueno ellos por prometer… luego diran q tiene la tecnologia pero si no ay teles que la reproduzcan ellos no tienen la culpa… esto me huele a timo

  4. [quote comment=”181926″][quote comment=”181912″]Ayer vi una “oferta” monitor 3d Samsung de 22 y gafas nvidia, por unos 444 €, si no recuerdo mal[/quote]

    Si… creo que lo vi en el ultimo folleto del MM. Vamos, que un timo (las gafas son un trozoplastico).

    No han conseguido introducir ni el hdready en 3 años, y ya quieren meternos el 3D.[/quote]

    Eso es por q aqui en España vamos con un par de años de retraso. Te puedo decir que cuando estuve viviendo en USA y empezaron a salir tvs en HD aqui todavia casi andabamos con los Betas xDDD (exagerando un poquito, pero casi)

  5. Yo estoy con Roswell, aún me estoy planteando cambiar mi CRT por un LCD y ya andan “metiéndonos” un nuevo tipo de tecnología.

  6. La tecnologia 3d es un timo como una casa. El otro dia vi Coraline en 3d, por curiosidad mas que otra cosa y juré no volver a ver una peli en 3d salvo que no haya mas remedio. Las gafas son incomodas, pesadas, muy muy oscuras y además cansa la vista. El efecto te sorprende los primeros 5 minutos, luego te acostumbras y ni lo aprecias. En videojuegos que ya cansa la vista de por si, como que paso. Y además gastate una pasta en teles nuevas, consolas y gafas. Pa mi que no.

  7. Lo de la tele en España es de verguenza (algo asi como la velocidad del adsl). Aqui lo “ultimo” es el tdt, que aun no se ha ni instalado del todo. Para ver emisiones en HD van a tener que pasar aun muchos años. Lo cierto es que una persona que solo use la tele para ver los tipicos canales, con un televisor de toda la vida y un descodificador tdt va sobrado, en mi opinion.

    A ver si la Xbox Natal cumple todo lo que promete pero lo del 3D, hoy por hoy, no lo veo viable a nivel domestico.

  8. De acuerdo totalmente con Sema_81. Yo tambien vi Coraline, y además de que cansa la vista, pesan, duele el puente de la nariz… es que te acostumbras al cuarto de hora y no lo aprecias mejor, sino más negro todo.

    No es algo cómodo, solo “gracioso” un rato, y además la peli costaba 10 pavos en lugar de 7…

  9. Pero si las cadenas de TV apenas emiten en 16:9!!!!!!!

    Y no digamos en alta definición…

    Total, para ver el Diario y la Noria, para que quieren más… los demás nos enganchamos a PS3 o 360 y tan contentos con nuestra HD.

  10. Interesante debate, estoy de acuerdo con lo que se comenta en general… todo esto huele un poco a ful (sin HD), sencillamente por la lenta y mala implantación que están teniendo todas estas tecnologías, especialmente en nuestro país que va siempre a la cola de Europa en todo lo que sea tecnologías -aunque luego, por contra, bien nos las cobran-. Celebro siempre que se abran nuevos caminos, en la variedad está el gusto y cuanto más opciones haya mucho mejor, pero pese a esto personalmente me decantaré siempre por el estilo clásico… sillón y mando.

  11. [quote comment=”181941″]
    No, si me refiero al contenido, no a las propias televisones.

    Raro es no encontrar paneles paneles hd o hdready en la mayoria de las casas, pero seguimos sin tener contenido -ni en 720p-. Las cadenas tdt se niegan a dar soporte, las peliculas en BR siguen a precios prohibitivos, … solo aquellos que tenemos una ps3 o 360 podemos sacar un minimo de provecho a nuestros lcds (a 720 y dando gracias).

    Asi que me toca mucho las pelotas que esten intentado meter otra tecnologia, cuando no han dado el soporte adecuado a la actual. Y claro, uno es tonto… pero no tanto.[/quote]

    Ahi tienes razón Roswell, es el consumismo en masa, puro y duro. No hay mas que ver que las TVs LCD, que es ahora cuando realmente se estan vendiendo bien, uno se gasta un dineral en renovarse y de buenas a primeras te dicen que eso ya ha pasado, lo mejor son las pantallas LED.

  12. [quote comment=”182138″][quote comment=”181941″]
    No, si me refiero al contenido, no a las propias televisones.

    Raro es no encontrar paneles paneles hd o hdready en la mayoria de las casas, pero seguimos sin tener contenido -ni en 720p-. Las cadenas tdt se niegan a dar soporte, las peliculas en BR siguen a precios prohibitivos, … solo aquellos que tenemos una ps3 o 360 podemos sacar un minimo de provecho a nuestros lcds (a 720 y dando gracias).

    Asi que me toca mucho las pelotas que esten intentado meter otra tecnologia, cuando no han dado el soporte adecuado a la actual. Y claro, uno es tonto… pero no tanto.[/quote]

    Ahi tienes razón Roswell, es el consumismo en masa, puro y duro. No hay mas que ver que las TVs LCD, que es ahora cuando realmente se estan vendiendo bien, uno se gasta un dineral en renovarse y de buenas a primeras te dicen que eso ya ha pasado, lo mejor son las pantallas LED.[/quote]

    Precisamente pensaba yo eso esta tarde… en la Fnac he visto una TV LED que se veía con una nitidez y contraste brutal. Y encima, extrafina.

    Das el salto a la LCD FullHD y… Zas!

  13. Pingback: Xbox Natal podría llegar con gráficos full HD 3D y estereoscópicos | ::Huariques.NET::

  14. buenas: INFO LED

    Cada vez vemos más y más apoyos de los fabricantes y gobiernos hacia la tecnología LED para la fabricación de pantallas planas. Samsung ya ha presentado una completa gama de televisores con esta nueva tecnología y en poco tiempo le seguirán Sony, Sharp y LG. Pero, ¿en qué se basa la tecnología LED?

    Los televisores LED tienen la ventaja de aportar la iluminación trasera concentrada de manera local en puntos determinados en la pantalla. Gracias a esto no perdemos profundidad de los colores negros que lindan las zonas iluminadas (un problema habitual en los TFT’s LCD actuales). Otra característica de la tecnología LED es que los puntos pueden apagarse totalmente, y gracias a ello conseguir el tan buscado negro absoluto. En los LCD’s actuales los negros suelen parecer más bien grises muy oscuros, pero nunca llegando al negro real.

    http://www.elconfidencial.com/cache/2009/06/10/tecnologia_53_futuro.html

    nos están timando y haciéndonos animales consumistas desenfrenados…

    Cuando el plasma, nos estaban timando porque sabían que iban a durar 5 años y un consumo de flipar, ahora habían inventado un plasma que consume la mitad y que parecía que iba a ser el standart, ahora esto…
    Mi bricoconsejo: NUNCA comprar NADA electrónico antes de un año, no sólo por los fallos, sino por el precio que aprovechan para subir sabiendo que existe un alto porcentaje de tech-pringaos que les da igual el precio… encima sirven de conejillos…

  15. Cuidado con los panales LED.

    No son la panacea que muchos estan queriendo ver, y que compañias como samsung (las famosas 6000, 7000 y futura 8000) intentan vendernos…

    No os creais nada de negros puros y tonteras. La tecnologia Led sigue siendo retroiluminada, … la OLED, es la que no necesita retroiluminacion.

    Es decir, que siguen tiniendo los mismos problemas de clouding, angulos de vision, eso sin contar con los problemas acusados del autodimming. En fin, que nos la quieren meter otra vez igual que con el lcd, y claro, a base de precios mas altos.
    No voy a negar que si vais a un MM o un Fnac y os quedais un rato viendo la demo que tiene, pues diras “oh… es la puta caña”, pero en realidad, y aplicado a tv-cine-juegos, dejan mucho que desear (sobre todo para el hype que han creado y el precio).

    Asi que nada, tendremos que esperar a que empiecen con las oled, a ver si realmente merece la pena que soltemos mas de 2000 euros por un simple cambio de tecnologia

  16. [quote comment=”182137″]Interesante debate, estoy de acuerdo con lo que se comenta en general… todo esto huele un poco a ful (sin HD), sencillamente por la lenta y mala implantación que están teniendo todas estas tecnologías, especialmente en nuestro país que va siempre a la cola de Europa en todo lo que sea tecnologías -aunque luego, por contra, bien nos las cobran-. Celebro siempre que se abran nuevos caminos, en la variedad está el gusto y cuanto más opciones haya mucho mejor, pero pese a esto personalmente me decantaré siempre por el estilo clásico… sillón y mando.[/quote]

    La culpa del retraso en la implementacion, la han tenido todas las partes involucradas. Por un lado Sony y sus precios, y el empecinamiento que no bajar las peliculas en BR, por otro las cadenas de television, que se niegan a emitir ni tan siguiera en 720`, y por otro las consolas next gen y su guerra comercial con el fullhd, cuando sabemos de sobra que a mas de 720p empiezan a sangra como un cerdo en plena matanza.

    Una vergüenza, vamos.

  17. [quote comment=”182290″]
    La culpa del retraso en la implementacion, la han tenido todas las partes involucradas. Por un lado Sony y sus precios, y el empecinamiento que no bajar las peliculas en BR, por otro las cadenas de television, que se niegan a emitir ni tan siguiera en 720`, y por otro las consolas next gen y su guerra comercial con el fullhd, cuando sabemos de sobra que a mas de 720p empiezan a sangra como un cerdo en plena matanza.

    Una vergüenza, vamos.[/quote]

    Pero volvemos al problema que planteaba antes, y es que creemos vivir en un pais desarrollado y en muchos aspectos no es asi, otros nos llevan años de ventaja.
    Sales de España, como por ejemplo en Francia o USA, y los canales HD son mucho más comunes desde hace tiempo.
    Los Blu-Ray en USA cuestan generalmente 20$ (aunq de vez en cuando puedes encontrar novedades mas baratas o 2×1), en UK puedes conseguirlos por 15 Libras, y aqui tienes que comertelos por 30€. Más caros y encima con la diferencia de sueldos.
    Respecto a los juegos te doy toda la razón. Poquitos he visto hasta ahora a 1080 y con fps estables (el unico que me viene ahora a la cabeza es el Wipeout HD).

  18. Pingback: Jaimerengue’s Blog

Deja un comentario