Watch Dogs no tendrá pantallas de carga

Ya queda muy poco para que el nuevo sandbox de Ubisoft llegue a las tiendas después de múltiples retrasos y todo tipo de polémicas con respecto a su apartado técnico. Ahora, Colin Graham –director de animación de Watch Dogs– ha comunicado en Twitter un dato que a muchos futuros compradores estarán interesados en saber.

Watch Dogs

Según el propio Graham, Watch Dogs no tendrá tiempos de carga en ninguna de las plataformas donde el título va a ver la luz:

Watch Dogs tiene una arquitectura propia de los juegos de mundo abierto, y en Ubisoft hemos hecho un buen trabajo con el streaming. No nos gustan las pantallas de carga. […] Debería ser así para todas las versiones” – Colin Graham.

Recordad que Watch Dogs llegará el próximo 27 de mayo tanto para Xbox One, Play Station 4 como PC. La versión de WiiU todavía no tiene fecha específica. La obra estará presente en la PAX East que se celebrará durante los días 11, 12 y 13 de abril.

¿Tienes pensado hacerte con Watch Dogs? ¿Qué opinas de estas declaraciones?

  1. si claro para saltar de un punto del mapa acordó no carga ….como mucho sera tipo gtav los tiempos caga, recuerdo haber leído en algún lado que el zelda skyward no tenía tiemposcde carga ……y si los tiene

  2. Seria una gran noticia si de verdad sale, porque de las declaraciones el final me ha descuadrado:

    ”No nos gustan las pantallas de carga. […] Debería ser así para todas las versiones”

    ¿Va a ser un pinto-pinto gorgorito a ver a que consoles le tocan y a cual no? Esperemos que que al final TODAS las plataformas vengan sin pantallas de cargas….

Deja un comentario