Escoge los GOTYs 2011 de la Comunidad AKB



Si te consideras miembro de la Comunidad AKB, anímate a participar en la votación de los GOTYs 2012. Para ello únicamente tienes que dejar tu votación en los comentarios de este post. El formato tiene que ser el siguiente:

3 puntos para…
2 puntos para…
1 punto para…

No te líes: el 3,2 y 1 se refieren a puntos, no a clasificación. A medida que recibamos las votaciones iremos actualizando el listado, para mantener el ránking. La fecha límite para votar, el 31 de diciembre a las 23.59. Ya sabes, cuando estés a punto de atragantarte con las uvas 🙂Puedes votar a los juegos que quieras, pero por si necesitas refrescar la memoria, ahí van algunos de los juegos más importantes del año:

* Skyrim
* Torchlight
* Inazuma Eleven
* Dance Central 2
* Battlefield 3
* Rayman Origins
* Dead Space 2
* Dark Souls
* Sonic Generations
* Gears of War 3
* Batman Arkham City
* Portal 2
* Zelda Skyward Sword
* Deus Ex Human Revolution

Y si aún así tienes dudas para votar, un consejo: da tus puntos a los juegos a los que más horas has dedicado. Este criterio no suele fallar 🙂

  1. 3 puntos para Zelda: Skyward Sword
    2 puntos para Battlefield 3
    1 punto para Portal 2

    Gears of War 3 se queda fuera, la única duda que tuve es en si darle los 2 puntos al Portal 2, al final por la duración y diversión se los queda B3.

  2. 3 puntos para : Portal 2 ( sencillamente es una obra maestra , hacia años que no disfrutaba tanto con un juego )

    2 puntos para : Skyrim ( llevo jugandolo muy poco , pero me sobra para saber que tiene una calidad sublime )

    1 punto para : Battlefield 3 ( por su enorme modo historia )

    • Soy un Tikismikis de mierda pero tienes puesto: 3 puntos para… 2 puntos para… 2(ERROR=1) punto para…
      Bueno la verdad es que está muy dificil decidir, El Skyrim merece nota, pero los bugs me estan amargando la existencia:
      3 puntos para Zelda Skyward Sword(no tiene fallos)
      2 puntos para Skyrim
      1 punto para Batman Arkham City

  3. De la lista no he jugado a muchos así que me temo que haré un listado muy poco imparcial 😛

    *3 puntos para Portal 2. EL JUEGO. Hoy en día que un juego sea original y que además sea un buen juego es muy complicado. Este juego se merece el premio a la innovación y el GOTY 2011.
    *2 puntos. Gears of War 3. No me gustan demasiado los shooters y con este juego le he dado de lo lindo incluso en su modo multiplayer. Algo tendrá.
    *1 punto. LA NOIRE. Al igual que Portal un juego que se ha lanzado a innovar (o sorprender con estilos de juego poco vistos últimamente) en el mundo de las consolas se merece una mención de honor. Será el gran olvidado pero sólo por la estética, el gameplay y por la ambientación que tiene se merece un puntillo xD

  4. De mi TOP 3 particular, soy incapaz de poner un juego por encima de otro. Así que, con vuestro permiso, en vez de 3+2+1, voy a repartir los puntos equitativamente en 2+2+2 tal que asín:

    2 puntos para PORTAL 2
    2 puntos para SKYRIM
    2 puntos para BATMAN ARKHAM CITY

    Y ya que soy wais y mi pelo Pantene lo vale… +10 puntos para FROGGER 3D – imperdoneibol que no aparezca en la lista, gente.

  5. Buenas chavales!

    Ahi van mis puntos:
    3 puntos para Batman Arkham City
    2 puntos para Rayman Origins (Sleeper 2011 – Hacia tiempo que no me reia tanto jugando)
    1 punto para Dark Souls

    Tambien se podria hacer una categoria con un solo voto de la Decepcion del Año no?

    Un abrazo!

  6. Iba a votar ya pero como voy a jugar en estos días al Batman Arkham City creo que bien vale la pena que espere para dar mis votaciones, aunque hay juegos que no he podido tocar y que posiblemente se colarían en mi lista de los mejores, como Skyrim o Skyward Sword. En unos días dejo mi aportación…

  7. 3 puntos: Deus Ex. Adan jensen es un WIN.

    2 puntos: Skyrim. De lo mejorcito de TODA la generación.

    2 puntos: Zelda Skyward Sword. Lástima que la gente menosprecie la Wii, por que este juego es gloria pura.

    Y que conste que no pongo Portal 2 por que está un escalón por encima de los GOTYs XD En serio, este juego es demasiado GRANDE.

  8. 3 puntos Dead Space 2
    2 puntos Gears of war 3
    1 punto Men of War: Assault Squad

    E seguido la recomendación de los juegos que mas e jugado, posiblemente pondría primero al skyrim pero aun no e tenido el placer de catarlo 🙁

    -Mención especial para Mario Kart 7 y Modern warfare 3

  9. 3 puntos para Portal 2, por su originalidad, el carisma y la ironía de GLaDOS, el diseño de sus niveles y ser un reto en él que la habilidad que prima es la inteligencia. Valve ha conseguido, partiendo del brillante planteamiento de la primera parte, una secuela redonda e inolvidable. Además, he tenido la suerte y el privilegio de disfrutarlo gracias a este bendito blog, por lo cual no puedo estar más agradecido. Para mí, el juego del año.

    2 puntos para Uncharted 3, porqué vivir una aventura nunca ha sido una experiencia tan gratificante como lo es con esta saga de los genios de Naughty Dog. La simpatía y carácter que transmite un personaje como el de Nathan Drake, el impecable apartado técnico y una banda sonora digna de un Oscar logran el resto.

    1 punto para para Batman: Arkham City, ya que los chicos de Rocksteady han conseguido la aventura de superheroes definitiva, con una segunda parte que rompe todos los límites de la primera. Ponerse en la piel del hombre murciélago ya no será lo mismo que antes.

Deja un comentario